jueves, 29 de abril de 2021

Google Now realiza un seguimiento de las advertencias de viaje relacionadas con COVID para usted

 COVID-19, lo crea o no, está causando estragos en todo el mundo. ¿Por qué? Honestamente, porque la gente apesta. Para aquellos que buscan viajar y vacacionar independientemente de lo que esté sucediendo a su alrededor o para aquellos que están vacunados y listos para salir de casa, Google facilita estar al tanto de las restricciones de COVID con respecto a su destino final.

Por ejemplo, muchos lugares requieren cuarentena a la llegada. Las nuevas herramientas de búsqueda de Google ahora están en mejores condiciones para brindarle esta información y brindarle actualizaciones si hay algún cambio después de que se hayan realizado sus planes.

Además de la información relacionada con COVID para búsquedas y mapas, Google también está incorporando nuevas funciones de viaje por carretera. Digamos que eliges un destino. Google ahora puede brindarle ideas sobre qué hacer entre su ubicación actual y el lugar donde desea estar. Puede elegir hoteles para pasar la noche, parques y otro tipo de lugares.

Estos cambios se están implementando en la Búsqueda de Google y Google Maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter tiene una nueva fuente para una mejor accesibilidad

  Sí, no eres el único. Todos nos conectamos   Twitter se sorprendió un poco anoche cuando vimos un nuevo conjunto de fuentes y cambios de d...